Tula Rodríguez tiene a Mariella Zanetti en lista de invitados a su boda

tula rodriguez

Tula Rodriguez y Mariella Zanetti / Foto: Referencial

La conductora de ‘Mega Show’, Tula Rodríguez, al fin contó que faltan más de dos meses para su esperada boda  con Javier Carmona, pues días atrás no quiso ni siquiera decir o aproximar cuando sería el matrimonio.

‘Entiendo que se especule, es normal, no diré la fecha. Faltan más de dos meses para la boda. Será un matrimonio privado, irán pocos invitados, pero sí estará mi amiga Mariella Zanetti’, dijo la animadora para el diario Peru21.

Por otro lado, Tula Rodríguez no quiso dar declaraciones sobre el reality ‘Operación Triunfo’ conducido por Gisela Valcárcel. ‘Yo no quiero hablar de alguien especial. Solo quiero que le vaya bien a todos los programas, porque eso significa que hay trabajo para los artistas’, añadió.

Por:JH/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *