Tula Rodríguez: Mi hija es chola como su madre y no será racista

tula rodriguezFoto: Tula Rodríguez / Referencial

La conductora [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Tula-Rodr-amp-iacuteguez]Tula Rodríguez[/tag] se unió a los que viene criticando el hecho de que los menores critiquen por la condición racial, esto con relación al impasse protagonizado por el hijo de Celine Aguirre.

Tula Rodríguez señaló que es una pena que los menores a esa altura de la vida discriminen a las personas por su raza. También, dijo que es una pena que todavía haya gente que usa el término ‘serrano’ o ‘cholo’ para insultar.

La conductora señaló que nunca permitiría que su hija se exprese de forma racista, ya que su pequeña Valentina es chola como su madre.

‘No creo que diga esas palabras, porque se mirará al espejo y se dará cuenta que es una chola hermosa. Le reviento el hocico el día que (cholee), es más, le estampé un polo con la frase: ‘Tengo el orgullo de ser cholita como mi mamita’’ acotó finalmente Tula Rodríguez con respecto a su pequeña hija.

Por: SC / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *