Coco Maggio llegó al Perú para ser parte de la familia de Combate otorgándole nada menos que el rol de conductor, pero solo le duró pocos meses ya que los antiguos conductores, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresaron.
Pese a haber probado suerte en otros programas, no le fue tan bien. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que ahora el argentino fue presentado en la pretemporada de Esto es Guerra y será uno de los nuevos postulantes para ingresar al reality juvenil de América Televisión.
Tras su inesperado ingreso, Coco Maggio se pronunció en las redes sociales hablando de este ingreso inesperado a la pretemporada de Esto es Guerra e indicó que dará lo mejor de sí para quedarse en el programa.
