Toño Centella no se doblega ante las amenazas

toño centella

El popular cantante de cumbia, Toño Centella, asistió al programa de Magaly Medina para contar hace un mes recibió una llamada telefónica en la que le exigían un pago de $1500 dólares para garantizar la seguridad de su vida.

Tras negarse a efectuar dicho pago, Toño Centella ha comenzado a recibir a recibir amenazas. Él comentó haber encontrado una granada cerca de una de llantas de su carro, la cual fue desactivada y no provocó ningún daño.

Frente a esta situación, Toño Centella se mostró dolido y sorprendido, sobre todo por ser un personaje que es del pueblo y que incluso ha cantado en penales y siempre está pendiente de su barrio.

No obstante, y aunque sepa de quién pueda tratarse él asegura que nada de esto lo detendrá y seguirá entregando su esfuerzo y talento a su público. ‘Esto no me va a asustar para nada; es más, me da más fuerza para seguir adelante… Gracias a todos los amigos que me están respaldando’.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *