
Foto: Referencial
Tilsa Lozano decidió cerrar su cuenta de Twitter luego de toda la controversia ocasionada en su participación de ‘El Valor de la Verdad’. Pero que no se preocupen los seguidores de la modelo, ya que la ‘conejita’ Playboy aseguró que muy pronto regresará a su concurrida cuenta social.
Sin duda el tema más esperado del programa es el supuesto romance que tuvo Tilsa Lozano con el futbolista Juan Manuel Vargas, lo cual ha generado mucha polémica, mostrándole apoyo y quizás críticas hacia la modelo, quien ha optado por cerrar su cuenta de tiempo hasta nuevo anuncio.
En su cuenta de Facebook, un seguidor hizo la esperada pregunta: ¿Es verdad qué censuraron a @tililozano ya no lo encuentro en el Twitter? [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Tilsa-Lozano]Tilsa Lozano[/tag] no tardó en responder, ‘Solo es un hasta luego’. Con esto queda claro que la modelo regresará a su red social luego que pase toda esta tormenta.
Katya Espinal / NetJoven