Teen Angels conquistó el corazón de los adolescentes peruanos

teen angels


Teen Angels
realizó anoche un gran concierto en el Jockey Club, donde más de tres mil espectadores se deleitaron con la música y las coreografías de la agrupación argentina que de inmediato conquistó al público limeño, en su mayoría adolescentes.

Nicolás, María Eugenia, Peter, Mariana y Gastón, recibieron el aplauso de los presentes cuando interpretaron temas como ‘A decir que sí’, ‘Hoy’, ‘Miedo a perderte’, ‘Escaparé’, entre otros temas que pasaron desde el pop, temas románticos, hasta el reggaetón, acompañados con juegos de luces y coquetas coreografías donde hubo besos de ficción.

A mitad del espectáculo, los Teen Angels presentaron a dos invitados especiales. Se trataban de Benjamín Rojas y Sofía Reca, protagonistas de la serie ‘Jake & Blake’. Ambos, ante el aplauso y gritos del público, cantaron ‘Se terminó’, ‘Lola érase una vez’ y ‘Eclipse de ausencia.’ Luego de ello, Teen Angels continuó con el concierto.  

Jorge Luis Pinedo/Netjoven


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *