Teatro Negro de Praga vuelve a Lima – Perú

En mayo el público peruano podrá nuevamente ser parte de la magia y la espectacularidad del Teatro Negro de Praga esta vez con  “Las Aventuras de Fausto”, una de sus producciones más aclamadas a nivel internacional. Es un espectáculo que combina  La simpleza del teatro negro, con música y lenguaje propio, efectos sonoros impresionantes, vestuarios faustuosos, magia, actuación, danza, y una historia increíble llena de fantasía. 

“Este espectáculo es para todo tipo de público, niños, jóvenes, adultos, lo disfrutarán de igual forma. Es otra versión de la historia de Fausto que muchos conocemos, pero para divertirte no es necesario que hayas leído a Goethe. Es una historia especial  para presentarse con esta clase de teatro, no puede hacerse el montaje con otra técnica.”, comenta  Bob Dufek, Director de la obra. 

“Las Aventuras de Fausto”, se presenta del 28 al 31 de mayo en 5 únicas funciones en el auditorio del colegio Santa Agustín, y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *