Reimond Manco volvía a hacer de la suyas. El futbolista metió un golazo pero en las otras canchas y terminó protagonizando un bochornoso momento al estar totalmente ebrio, luego de haber estado celebrando en una en una discoteca del sur. Hoy lo recordamos.

El volante acudió a la misma discoteca donde también se encontraba su ex pareja Fiorella Alzamora. Una vez terminado el festejo, Reimond Manco y sus amigos se retiraron del lugar en el taxi. El futbolista fue el último en llegar a su destino y cuando llegaron a su casa, las escenas fueron totalmente vergonzosas.

[video]G1xXzXA4PJQ?start=406[/video]

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Reimond-Manco]Reimond Manco[/tag] estaba completamente inconsciente que no podía ni salir del auto, por lo que tuvo que ser cargado por el conductor del taxi , quien solidariamente lo dejó dentro de su casa. Afortunadamente para el futbolista el campeonato nacional había terminado por lo que no tuvo ninguna sanción más que una vergüenza pública.

Este hecho ocurrió en 2013, tiempo desde el cual, Reimond ha querido rehacer su vida personal y profesional, sin embargo, no ha logrado los bríos que lo catapultaron como promesa del fútbol peruano en el año 2007.

Comentarios

Inicia sesión para comentar