
Susy Diaz asegura que por fin llegaron los Wachiturros originales / Foto: Referencial
La ex vedette Susy Díaz fue la encargada de amadrinar a Simon y Los Wachiturros en su llegada a Lima, y señaló que sus ahijados no son impostores y tampoco vienen a nuestro país sólo para salir en los medios.
‘Yo siempre estoy con los originales, Simón canta muy bonito, canta igualito que en el disco, sin duda él es el original y por eso estoy con ellos. Los chicos no han venido a hacer solo prensa, pues ellos sí cantan y por eso estarán con varios shows como en Gótica, la 95 de Asia, Piura, Weekend de Los Olivos, Rumba Sur y en la Vendimia de Ica, porque mis chico sí cantan, no como los otros que han venido solo a figuretear’, dijo Susy Díaz.
El cariño y buen recibimiento de Susy Díaz a Simon y Los Wachiturros, hizo que los chicos la denominaran la ‘Mamá Wachiturra’. La ex vedette invitó así a todos los fans de los Wachiturros a ‘tirarse un paso’.
Por: NetJoven