
Susy Díaz no se quedó callada con respecto a la difícil situación que atraviesa su hija Flor Polo por la supuesta infidelidad de su esposo Néstor Villanueva.
‘Tengo miedo que vaya a intentar algo porque se deprime mucho y se desmaya. Es muy débil de carácter. Yo tuve que enrejar toda la azotea donde vivíamos en La Molina porque cuando un enamorado se separó de ella, me dijeron que quiso tirarse por la azotea’, comentó Susy Díaz.
También se refirió a su yerno, Néstor Villanueva, quien no se comunica con él desde hace tiempo: ‘Néstor no me contesta, no me da cara. Que demuestre que es hombrecito y diga qué pasó’, agregó Susy Díaz.
Como se recuerda, días atrás aparecieron en una publicación local, las imágenes de Néstor Villanueva, esposo de Flor Polo, en coqueteos con Marisol Cavero, ‘La reina chelera del folclore’
Stephany Saenz/Netjoven