
El ex líder de la agrupación The Police, Sting, está próximo a llegar a nuestra capital, pues como se anunció antes el encuentro con sus fanáticos se dará el 23 de Febrero, y en su presentación, el cantante inglés estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.
Según informó la prensa inglesa, en la presentación que realizó Sting en Corea del sur, no solo tocó con canciones como ‘Shape of my heart’ o If i ever lose my faith in you, sino que también deleitó con canciones de The Police como Roxanne y Every breath you take.
Para su presentación en la capital limeña, se ha anunciado que estará acompañado del guitarrista Dominic Millar, quien lo acompaña desde siempre y el especialista en música experimental David Cossio, así como también a la Orquesta Sinfónica Nacional.
Por: Fiorella Guayama / NetJoven