‘Soñador’ expulsado del Show de los Sueños exige que Gisela Valcárcel se reivindique

Tras su expulsión de ‘El Show de los Sueños’ el ‘soñador’ Horacio Vera exigió que no se mancille más su nombre, Así mismo pidió justicia  a la conductora del reality Gisela Valcárcel y a la que fue su ‘heroína’ la ‘Zurda de oro’ Ceclia Tait.

‘Estoy indignado. Me han tildado de alcohólico. Que Gisela (Valcárcel) se reivindique’ sentenció Vera, ante las cámaras del programa Amor, Amor, Amor.  El ex concursante agregó que él se retiro del reality por voluntad propia y no como lo indicaron los representantes de ‘El show de los Sueños’ asegurando que producción del mentado programa le hizo un «complot» al acusarlo de alcohólico.

Como se sabe Gisela Valcárcel afirmó que en el ensayo inicial de la segunda temporada del reality Horacio Vera faltó al entrenamiento debido a que «se la había pegado».  En se momento la producción del reality decidió expulsar al concursante.


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *