Sofía Franco: asegura que no golpeó a Silvia Conejo

sofia y silvia
Foto: Referencial

La conductora del programa ‘Al Aire’ Sofía Franco negó haber golpeado físicamente a Silvia Cornejo, tal y como se especula.

‘No ha pasado más de lo que han visto. Está todo bien’, Sofía Franco a un diario local, negando así de haberle jalado el cabello a Silvia Cornejo.

‘Hablé con los productores para que las cosas queden claras, no pasó nada más. Si alguien se equivocó y dijo algo de más, ya quedó ahí. Siempre he respetado mi trabajo y si alguien se excedió, fue cosa del momento’, agregó Sofía Franco.

Como se recuerda el día de ayer en el programa ‘Al Aire’, las guapas modelos [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Sofia-Franco-y-Silvia-Cornejo]Sofía Franco y Silvia Cornejo[/tag] tuvieron una acalorada discusión en vivo.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *