
Sheyla Rojas / Foto: Facebook
Sheyla Rojas pasó vergüenza al afirmar en Esto es Guerra que César Vallejo escribió ‘Tradiciones Peruanas’, reconocida obra de Ricardo Palma. Si bien acertó al decir que Mario Vargas Llosa no es el autor, el ‘blooper’ que protagonizó no pasó desapercibido.
Sheyla Rojas no fue la única en protagonizar una equivocación de ese tipo en la competencia de Esto es Guerra, pues Sully Sáenz también cometió un tremendo ‘blooper’ al decir que Lucha Reyes compuso ‘La Flor de la Canela’.
Errores como los mencionados han puesto a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-es-Guerra]Esto es Guerra[/tag] en el ojo de la crítica por el público joven al que está dirigido. Las quejas para que este reality, además de Combate, sea retirado no han faltado en las redes sociales.