Sergio Markarián y la Selección Peruana de Fútbol apoyan la Teletón

sergio markarian
Hermano Isidro Vásquez y Sergio Markarián / Foto: Difusión

La Selección Peruana de Fútbol ya forma parte de la convocatoria para Teletón, y Sergio Markarián es un Embajador Teletón, pues convocará a más empresarios a unirse a esta causa que une a todos los peruanos.Pero él no estpa solo, Paolo Guerrero no dudo en hacer un llamado a todo el país a unirse por los niños de San Juan de Dios.

Este año  el local de la Teletón será El Parque de la Exposición gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima y Serpar. De esta manera se le otorgará gran importancia al espectáculo en vivo, desde su anfiteatro con capacidad para más de 4,000 espectadores y otras actividades y shows en otras aéreas del parque con capacidad para más de 10 mil personas, con una rotación de público que permitirá contar con más de 20,000 visitas por día, en un evento totalmente inclusivo donde todo el público podrá participar en actividades con sus artistas favoritos, tomarse fotos con ellos, firmas de autógrafos, juegos entre otros.

Bajo el lema ‘Todos Somos Teletón‘, este 5 y 6 de octubre en un evento que mantendrá conectado a todos los peruanos por más de 30 horas de transmisión televisiva ininterrumpida, donde el país demostrará nuevamente su solidaridad en la Teletón 2012. Estos fondos recaudados serán aplicados a nivel nacional en los siete centros que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene en Piura, Chiclayo, Iquitos, Arequipa, Cusco y Lima.

paolo guerrero

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *