Selección peruana de vóley derrotó a Argentina

Tras el reñido encuentro con la escuadra argentina, la selección de vóley de mayores, vencieron a las ‘gauchas’  por tres set a dos en el coliseo de Contagem en Belo Horizonte Brasil.

El primer ser lo ganó Argentina por 25-16, luego nuestras ‘matadoras’ se recuperaron  ganado el segundo partido, y tras una larga pelea, las peruanas se llevaron la victoria de del tercer encuentro por 25-22

El cuarto ser las ‘gauchas’ dieron todo de sí. Sin embargo Perú lucho pero no pudo con las argentinas, forzando que se juegue un quinto set. En este último encuentro nuestras compatriotas lograron un paso más a su clasificación por el Mundial Japón 2010

Nuestras ‘matadoras’ mañana enfrentarán a su similar de Venezuela y cerrarán el torneo jugando contra la escuadra de Brasil, la anfitriona de la competencia. Solo los dos mejores equipos clasificarán al Mundial.


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *