Se agotan las entradas para el show ‘ Barbie Live, Cuentos de Princesas’

Un gran éxito ha constituido el musical teatral de la obra Barbie Live! Cuentos de Princesas que debutará en Lima el lunes 15 de septiembre.

Todas las entradas para esta función ya se encuentran agotadas por lo que se han puesto a disposición del público las localidades para la segunda función y subsiguientes, del martes 16 al domingo 21 de septiembre.

Mientras, en Argentina, el espectáculo de Barbie Live! Cuentos de Princesas entra a su fase final en el Teatro Ópera y de Buenos Aires se trasladará al Perú con toda su magia de color y con el gran plantel de artistas que dan vida a la popular muñeca Barbie y a sus amigos.. Son más de treinta artistas que estarán en escena representando a Barbie en las tres obras musicales: La Princesa y la Plebeya, Rapunzel y El Lago de los Cisnes.

Los artistas que llegan al Perú desde la Argentina dan vida a Anneliese La Princesa, Erica La Plebeya, Odette la Princesa, a dos príncipes con colores de cabellos distintos (Sthefan y Dominik), además del séquito de elfos, hadas y, por supuesto, una terrible hechicera.

Este grandioso espectáculo musical con tres obras teatrales diferentes que se pondrá en el Jockey Club del Perú se añade a las 10 películas en DVD que tienen como protagonista a la conocida muñeca de Matel, que ya prepara su onceava  aparición para este año.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *