
Sandra Vergara se apunta con Roxette – Foto: Difusión
A tan solo un mes del regreso a Perú de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Roxette]Roxette[/tag], cada día la expectativa entre sus fans crece más. Entre sus seguidoras se destaca sin duda la actriz Sandra Vergara, quien reveló que es fanática de la música de los ochenta.
‘Uno de los primeros discos que compré en esa década fue el de Roxette, me trae muchos recuerdos y por eso no me perderé su concierto en Lima porque sé que tocarán sus más grandes éxitos, será un show espectacular’, sostuvo Sandra, quien confesó que tiene varios proyectos laborales y que en breve podría volver a la televisión.
[en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/86751/Roxette-promete-arrasar-Sudamerica-con-su-gira]Roxette[/en] se presentará por segunda vez en nuestro país en un inolvidable concierto el 21 de abril en el Estadio Nacional. Cabe señalar que hay un 20 % de descuento en la compra de entradas con la tarjeta Interbank en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Por: VN / NetJoven