Rosa María Palacios se une a campaña contra el cáncer

Rosa María Palacios sostuvo una entrevista radial con Analí Cabrera y Adriana Zubiate, personajes de la farándula que se unieron a la campaña ‘A todo pulmón’ de la Liga Peruana de Lucha contra en cáncer, con motivo de conseguir un radiógrafo para detectar a tiempo cualquier tumor.

“Soy una persona que lo ha pasado en carne propia, estoy acá para poner mi granito de arena. He donado dos pelucas, también mi camiseta de la selección peruana de basquet y una de las primeras tijeras que utilizó mi amigo Marco Antonio”, dijo la ex miss Perú en Radio Capital.

Por su parte la actriz Analí Cabrera añadió que es una sobreviviente, y que está donando un cuadro que pintó al óleo en el año 1988, donde aparece una mujer sin pelo y fumando.

Por otro lado, la conductora Magaly Medina, el cantante Pedro Suárez Vertiz, el ex futbolista Percy Olivares, el diseñador Ciro Taipe, entre otros, son algunos de los personajes que ya se comprometieron a donar un artículo que será subastado en el mes de noviembre ví­a web.

Asimismo, la periodista Rosa Maria Palacios no quiso estar ausente en esta campaña y aseguró que se apuntaría, para otorgar su donativo.

Por: Daniela Ráez / Netjoven


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *