
Rosa Maria Palacios conductora de Prensa Libre, salió en defensa de Jaime Bayly porque Luis Giampietri pidió que censuraran su programa por haberse burlado de fallidas demostraciones de los misiles israelíes que adquirió el Gobierno.
‘No puede pedir que se censure un programa porque la constitución dice que no hay censura en el Perú’, sostuvo Rosa María Palacios.
Asimismo, Rosa Maria Palacios admitió que las declaraciones de Jaime Bayly fueron graciosas pero que muchas veces el humor se condena.
‘Jaime nos ha hecho reír… Los regímenes totalitarios y en las dictaduras militares no hay lugar para el humor. El humor se condena y a veces en la cárcel. Pero no estamos en una dictadura. Estamos en un régimen democrático’, manifestó Rosa María Palacios.
Por Jael Blas Olivares / Netjoven