Rodrigo Gonzales: No me ofende que me califiquen de gay

rodrigo gonzales peluchin

 

Rodrigo Gonzáles, más conocido como Peluchín, no se quedó callado y respondió a Peter Ferrari, quien le pidió que aceptara su homosexualidad y que deje de criticarlo como persona y artista.

‘Vamos a hablar de Pedro Guadalupe (Peter Ferrari) de 50 años. Él me ha pedido que salga del clóset y me ha dicho que me va a pegar, que me va a meter puñetes. No tengo nada contra él, simplemente dije que no debe menospreciar al resto de la gente’, sostuvo Peluchín.

‘Me imagino que todos los gays que están en el clóset y los que no están, deben sentirse incómodos de verte a ti humillando como humillas a la gente, deben estar muchísimo más cómodos dentro del clóset. No tengo ningún problema en que la gente me tilde de gay, porque no lo considero una ofensa’, remarcó Rodrigo Gonzales.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *