
Foto: Referencial
Miley Cyrus y Tilsa Lozano no se conocen, y nadie se las imagina juntas pero sí tienen algo en común: ambas son polémicas. Ya sea con controversiales declaraciones, sugerentes bailes o desnudos, se ganan la atención del público rápidamente.
Dichas razones motivaron a la creación de un Vine que fusiona a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Tilsa-Lozano]Tilsa Lozano[/tag] y [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Miley-Cyrus]Miley Cyrus[/tag], usando ‘Soy Soltera y hago lo que quiero’ y ‘We Can’t Stop’. El usuario ‘Pasaje Escolar’ compartió un curioso video en el que usa las escenas del videoclip de la estadounidense acompañadas de la popular canción de la ‘Miss Colita’.
El Vine titulado ‘Miley (Peruvian Style)’ está ganando gran popularidad en las redes sociales, más aún porque fue reproducido por la página de Facebook ‘Vine Perú’, que cuenta con más de 13 mil seguidores.