Renzo Guerrero retorna a los escenarios

Luego de unos meses de ausencia, el joven cantante Renzo Guerrero  regresa este viernes 7 de agosto a La Estación de Barranco, donde el joven intérprete estrenará nuevos temas de su último disco además
 
“Estoy muy contento de volver a los escenarios y qué mejor que La Estación , donde me ha dado grandes satisfacciones. Espero que mi público esté conmigo siempre desde que empecé y estoy contando las horas para este gran regreso. Les prometo que se van a divertir de principio a fin”, aseguró Renzo.
 
Para este importante regreso a los escenarios, el cantante contará con invitados especiales como el grupo E.T.C. y la joven actriz y cantante Tati Alcántara, con quienes Guerrero tiene preparado una sorpresa con sus amigos de la música.

Como se recuerda el cantante fue víctima de una fuerte golpiza de parte de un joven hace dos meses en un conocido local de Barranco, donde Guerrero daba un show. El agresor lo buscó en su camerino y le golpeó el rostro hasta destrozarle la mandíbula.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *