
Raúl Romero se encuentra satisfecho con la gran acogida que ha tenido su nuevo formato televisivo, ‘Canta si puedes’, el cual ha obtenido buenos índices de audiencia en su primera semana, sin embargo, el conductor no quiere cantar victoria antes de tiempo.
‘El rating, yo lo veo como se debe de tomar, es un favor que te hace el público, no es un cheque en blanco, es un cheque retirable que te lo hacen ellos’ afirmó Raúl Romero quien afirmó que tanto Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Adolfo Aguilar, sus competidores en horario, son muy buenos en lo que hacen.
Asimismo, el conductor del reality ‘Canta si puedes’ afirmó sentirse feliz con su exitoso retorno a la pantalla chica ya que se encontraba atravesando duros momentos al poner a prueba su vigencia y utilidad ante las cámaras de televisión.
Por otro, lado Raúl Romero se refirió a las declaraciones de Adolfo Aguilar acerca de que su nuevo reality no superaría el rating de ‘El último pasajero’. ‘Yo no sé en que contexto lo dijo él, solo me quedo con sus gestos amables’ dijo el popular ‘cara de haba’.
Marcia Benavente/NetJoven