Rafael Cardozo: Tilsa Lozano no fue a El Valor de la Verdad para vengarse

rafael cardozo tilsa lozano
Rafael Cardozo y Tilsa Lozano / Foto: Referencial

Tilsa Lozano dio a conocer más detalles de su relación con el ‘Loco’ Vargas en la segunda parte de su participación en [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/El-Valor-de-la-Verdad]El Valor de la Verdad[/tag]. Según algunos, la modelo aceptó sentarse en el sillón rojo para vengarse del futbolista, con lo cual no está de acuerdo Rafael Cardozo.

‘No sé si mucha gente hablaría con la verdad, ella lo ocultó por mucho tiempo y quiso hablar para que la gente no piense que es ‘la mala’. No creo que haya sido por venganza porque Tilsa no es mala. Muchos le tiraron piedras a Tilsa pero creo que necesitan escucharla para sacar sus conclusiones y no juzgarla’, manifestó el integrante de ‘Esto es Guerra’.

Cabe indicar que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Tilsa-Lozano]Tilsa Lozano[/tag] confesó que creó ‘Soy soltera y hago lo que quiero’ para vengarse de las desconsideraciones del ‘Loco’ Vargas. Así también, explicó que aceptó contar su verdad para limpiarse de las críticas.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *