Nada me divierte mas que ver lo patética que es cierta prensa en el Peru WOW compararme con la prueba programa de quinta para llorar de risa
— Laura Bozzo (@laurabozzo) Mayo 20, 2014
No se guardó nada. Laura Bozzo no esperó mucho para criticar a ‘La Prueba’, el nuevo talk show conducido por Mónica Cabrejos.
‘Nada me divierte más que ver lo patética que es cierta prensa en el Perú. WOW, compararme con La Prueba, programa de quinta para llorar de risa’, expresó la conductora de Televisa en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Mónica Cabrejos sigue mostrándose feliz por el rol de conductora que desempeña en [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/La-Prueba]La Prueba[/tag], incluso se da el tiempo de responder a los cibernautas que la critican. ¿Crees que le responda a Laura Bozzo?
Que nervios es tan parecido el programa de la prueba al mío que estoy temblando no vayan a cambiarme en Televisa y poner a esa conductora
— Laura Bozzo (@laurabozzo) Mayo 20, 2014
Oliver Uriarte / NetJoven