Promotora de U2 confirmará esta semana si viene a Perú

u2
La edición digital del diario ‘La Tercera’ señaló que U2 estaría confirmando esta semana si Perú, al igual que Chile, formará parte de su gira ‘360º World Tour’, luego de que se anunciara a Argentina y Brasil como destinos de su llegada para el 2011.

‘Live Nation’, promotora transnacional encargada de los concierto de la banda, indicó el día de hoy una presentación en La Plata, Argentina para el 30 de marzo así como en Sao Paulo, Brasil para el 9 de abril.

‘La Tercera’ señaló en su portal: ‘Al anuncio de estas dos fechas en la región debiera sumarse próximamente la oficialización de su regreso a Chile -además de Perú-, lo que ocurrirá en los próximos días, de acuerdo a lo informado por la productora a cargo de su visita’

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *