Plácido Domingo señala que los ’realities’ se mofan de los participantes

Plácido Domingo se muestra contento de que los ganadores de los ‘realites’ shows sean cantantes de ópera; sin embargo, comenta que le disgusta la manera en la que se burlan de ellos.

«Me da mucha alegría que los que ganen canten ópera. Lo que no me gusta es la manera en que se burlan de  los participantes. Ellos hacen un sondeo para ver quién se va a presentar y los insultan. No creo que se debe hacer eso», acotó el tenor.
 
Domingo señala que el hecho de que interpreten un aria en el concurso, no los transforma en cantantes de ópera.

«Este es un concurso que se hace a base de micrófonos, no es una voz real. Vamos a ver  (qué sucede cuando) esa voz, va cuando va (cantar) a un escenario, si va a tener la posibilidad de cantar sin micrófono», afirmó.

Por otro lado, recordemos que este miércoles, Plácido Domingo se presentará en la Explanada del Estadio Monumental para ofrecer un magnífico concierto.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *