Luego de la transmisión del ‘ampay’ de Pierina Carcelén y Juan Francisco Escobar, la actriz salió a declarar fuerte y claro. ‘Juan Francisco y yo solo somos amigos’, dijo en entrevista con el diario ‘Perú.21’.
La actriz indicó que el ‘ampay’ emitido por ‘Amor, amor, amor’ no prueba que exista una relación amorosa. ‘Nosotros salíamos de la fiesta de un compañero cuando nos grabaron pero en el video no se ve que estemos haciendo nada fuera de lo común. Es mentira lo que se está especulando’, manifestó.
Para finalizar, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Pierina-Carcelen]Pierina Carcelén[/tag] señaló que está muy tranquila ‘como para preocuparse por algo que no debe tener importancia’. Juan Francisco Escobar no ha salido a declarar al respecto.
Samantha Cervantes / NetJoven