El cantante criollo, Pepe Vásquez, lucha en todo momento contra la insuficiencia renal crónica que lo aqueja, cada dos días se somete a diálisis para poder limpiar su sangre en la clínica Santa Lucia.
‘Mi fuerza mi energía la tengo aquí (mi mente), (la enfermedad) te debilita, te araña, yo lloraba porque sentía morirme’, indicó.
Asimismo, asegura que unas de las cosas que lo mantiene en pie es su compañera Juliana Ramos Noriega, una ex fan con la cual va contraer matrimonio en pocos días.
Al cantante le chocó mucho la muerte del ‘Zambo’ Cavero y comentó en declaraciones para el reportaje de ‘Reporte Semanal’, que Arturo es una persona irremplazable, única en su especie.
Pepe quien estudia y sigue un postgrado en Defensa Nacional y Gestión Pública, cumplirá 48 años el próximo martes, él no le teme a la muerte y sigue para adelante como buen aliancista que es.
Por: Daniela Ráez / Netjoven