
Rodrigo González, mejor conocido como ‘Peluchín‘, señaló durante una entrevista con Magaly Medina que entre él y Sofía Franco existe un ‘entendimiento’ que difícilmente encuentra con otra persona. Esto lo explicó luego de que se besara con su coanimadora mientras celebraban el aniversario de ‘Amor, amor, amor’ en un discoteca.
‘Yo siento mucha cercanía con Sofi. Hay un entendimiento que pocas veces se logra que es cuando te miras con una persona y ya sabes lo que siente’, señaló ‘Peluchín’, coanimador del programa ‘Amor, amor, amor’.
Además, el conductor de televisión restó importancia aquellos comentarios que señalan su comportamiento y el de Sofía Franco como un mero ‘marketing’ para su programa. ‘Que digan lo que quieran. Lo único que nosotros sabemos es que la pasamos bien, que nos queremos’, puntualizó ‘Peluchín‘.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven