Pelicula Resident Evil primero en la taquilla en Estados Unidos

 

Resident Evil Afterlife, la película basada en un juego de Capcom en tercera dimensión de los estudios Sony, se ubicó en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos, tras recaudar 27,7 millones de dólares.

La cuarta entrega de la serie Resident Evil y la primera en 3D, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, quien busca y rescata a los supervivientes restantes de la pandemia del Virus-T en Los Angeles, tuvo más ganancias que las tres cintas anteriores.

El segundo lugar fue para Takers. El filme de suspenso policial, que cuenta con la actuación de Hayden Christensen, Idris Elba y los músicos Chris Brown y T.I., obtuvo 6,1 millones de dólares a tres semanas de su estreno.

Resident Evil Afterlife se estrena en Lima este 16 de Septiembre en las principales salas.

Por: Cindy Verona Zuloaga / Netjoven

Video: Resident Evil: Afterlife


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *