Pedro Suárez Vértiz viene preparando la musicalización del nuevo espectáculo teatral ‘Los Fabulatas en Navilandia’, preparado por San Fernando, y el cual está dirigido para los niños.
‘Reunir a la familia para ver un espectáculo de calidad, auténtico, con imaginación y creatividad es muy importante para mí’, comentó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Pedro-Suarez-Vertiz]Pedro Suárez Vértiz[/tag] sobre su trabajo realizado en esta obra infantil.
‘Los Fabulatas en Navilandia’ será presentado desde el 19 de diciembre en el Parque de la Exposición y contará con actores como Manuel Gold, Patricia Barreto, César García, Jely Reátegui, entre otros. Podrás adquirir tus entradas desde el primero de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.
Por: Eduardo Godoy / NetJoven