Tras una exitosa visita promocional por Estados Unidos, el cantante, Pedro Suárez-Vértiz llega a México de la mano de su nuevo trabajo discográfico ‘Amazonas’.
Suárez-Vértiz aprovechó su visita a Estados Unidos, que coincidió con la Semana del Medio Ambiente, para concientizar sobre la inminente carencia de agua en el Planeta, explicar su compromiso con la conservación de la ecología mundial y su afán por educar sobre las consecuencias del calentamiento global.
Su nuevo sencillo «Amazonas» continúa ocupando las listas preferenciales; mientras, el álbum del mismo nombre se mantiene entre los discos más vendidos en ese mercado.
‘Amazonas’ cuenta con la impecable producción de Thom Russo, ganador de trece Grammy’s americanos. El álbum imprime las colaboraciones vocales de Juan Diego Flórez, considerado el mejor tenor ligero del mundo, y el cantaor flamenco Huecco, reconocido como el mejor nuevo artista de Warner España.
‘Amazonas’ es una pieza de colección para los amantes del rock contemporáneo. La bateria del álbum fue grabada por el legendario Randy Cooke, baterista de Ringo Star; mientras que los coros estuvieron a cargo de Bernard Fowler, corista de la prestigiosa banda británica The Rolling Stones.