Paul McCartney en Lima: Mil policías brindarán seguridad a fanáticos

paul mccartney

 

Las medidas de seguridad para el concierto de Paul McCartney en Lima han sido reveladas y todos los fanáticos del ex Beatle se encontrarán muy seguros.

La VII Dirección Territorial Policial (Dirtepol) dijo que mil policías brindarán seguridad en el concierto de Paul McCartney, el cual se llevará a cabo el 9 de mayo en el Estadio Monumental.

‘Estos efectivos cubrirán este acontecimiento y estarán dando servicio de tránsito para la fluidez vehicular del lugar y otros harán rondas de seguridad en las zonas cercanas al estadio, para evitar la delincuencia’, sostuvo Javier Sanguineti, jefe de la  Dirtepol.

Asimismo, Javier Sanguineti indicó que los policías estarán en el estadio tres horas antes del concierto para evitar cualquier inconveniente.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *