
‘Brenda ahora no es nadie para mí’, fueron las palabras de una afectada Paola Arias, al referirse a la declaración de la relación sentimental entre Julinho, su ex esposo, y Brenda Carvalho, su ex amiga.
La modelo Paola Arias no pudo contener sus ganas de comentar sobre los rumores que se venían dando desde hace tiempo y que hace poco recién se confirmaron, Brenda Carvalho y Julinho sí tenían una relación de pareja.
Afirmó que para ella la noticia de la nueva relación que mantiene su ex esposo no es novedad, pues ya lo sabía. ‘A mí no me sorprende que hayan dicho que son pareja, pero la verdad es cosa de ellos si lo quieren recién admitir. Si fue hoy, ayer, hace tres meses, un año, la verdad ahora es un tema que no me importa’.
Por otro lado, Paola Arias expresó su desagrado hacia Brenda Carvalho, con quien ya no le importa mantener una amistad, ‘A mí jamás se me ocurriría estar con la pareja de mi amiga, jamás lo haría. Pero finalmente la verdad es que cada uno hace con su vida lo que se le da la gana’.
Por: Pierina García / NetJoven