
Ozzy Osbourne después de varios años fue recibido en la explanada del Estadio Monumental de Lima, para ofrecer un increíble concierto que dejó a todos sus fans cautivados.
Ozzy Osbourne se apareció en el escenario después de las 9 de la noche y entonó la melodía ‘Bark At The Moon’, y después cantó ‘Let me Hear your Scream’ de su nuevo disco ‘Scream’.
Asimismo, ‘El Príncipe de las Tinieblas’ conquistó a sus fanáticos con los clásicos ‘Mr. Crowley’, ‘Iron Man’, ‘Crazy Train’, ‘I Don’t Want to Change the World’, ‘Shot of the Dark’, ‘Mama, I’m coming home’, entre otros.
Cabe mencionar, uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando el guitarrista Gus G entonó ‘El Cóndor Pasa’ y finalmente, el gran esperado show terminó con la canción ‘Paranoid’, la cual dejó la sensación de que el concierto continúe.
Por: Daniela Ráez / Netjoven
Fotos: Alessandro Currarino