
Nikko Ponce / Foto: Magaly TV
Todo parece estar lléndole muy bien a Nikko Ponce. Y es que en lo laboral y lo sentimental, le rodea la felicidad completa. Y este fin de semana fue visto junto a su enamorada, una modelo llamada Maria Alessia Salvini, de tan solo 17 años. La flamante novia del conocido ‘Tristán’ es una modelo de una marca conocida de ropa juvenil.
Nikko Ponce había declarado hace un tiempo atrás que su pareja tenía 19 años, pero una foto publicada por la revista Magaly TV confirmó la verdadera edad de Maria Alessia, 17 años, cumpliendo 18 el próximo año en enero.
Tales imágenes muestran lo bien que la pasa la parejita hasta altas horas de las madrugadas. Todo parece sonreirle al famoso ‘wachimán’ Nikko Ponce.




KE / Netjoven