
Nicole Pillman y Sandra Muente / Foto: Referencial
Las bellas compañeras de Latin American Idol 2008, Sandra Muente y Nicole Pillman se enfrentaron luego de que Muente diga ‘Temo que en estos realities de Operación Triunfo cuando alguien gane, no pase nada. Eso sucedió conmigo y con Nicole Pillman’.
Por su parte, Pillman respondió a través de Facebook: ‘Dudo mucho que Sandrita se haya expresado así…. Al menos que se haya atrevido a criticar así mi trabajo, porque eso de que ‘no pase nada’. ¿Perdón? Yo sigo trabajando en la música arduamente’.
Asimismo, Nicole Pillman manifestó que sus sencillos ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Ahora no’ están en los primeros lugares en radios a nivel nacional. ‘Mis videos en cadenas como HTV y MTV, mis conciertos propios llenos, y mi disco ha vendido miles de copias…’, publicó la cantante.
Finalmente, Nicole Pillman indicó que no le agrada que otros -por Sandra Muente– minimicen su labor como cantante. ‘Que algunos se queden sentados esperando a que pasen las cosas es otro rollo’, agregó.
Por: KE/ NetJoven