Foto: Difusión
La ex participante de ‘Latin American Idol’, Nicole Pillman, se casó con el productor musical Santiago León en la Municipalidad de Magdalena del Mar, en una ceremonia muy íntima que contó con la presencia de las personas más cercanas a la pareja.
‘Sí, es uno de los momentos más felices de mi vida. No sabes cuánto esperé este día. Estoy en una etapa de plenitud, a nivel profesional y personal’, declaró la cantante a un diario local.
Nicole Pillman además confesó las ganas de querer ser madre pero en un futuro no muy lejano. ‘Quisiera ser madre, pero cuando tenga 30 años. Por ahora, no. Quiero disfrutar de la vida con mi esposo’.
La recién casada contó con la organización de la revista ‘D’Novia’ que colaborará con su boda religiosa a realizarse el próximo sábado. ‘Sí estaré vestida de blanco. Acompañada de las personas que más amo’ añadió una emocionada [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Nicole-Pillman]Nicole Pillman[/tag].
Katya Espinal / NetJoven