Foto: Nataniel Sánchez / América Espectáculos
La boda de Fernanda y Joel en Al fondo hay sitio fue el momento más conmovedor del estreno de la cuarta temporada de la serie. De hecho, fue tal impresión que inclusive Nataniel Sánchez quedó invadida por una fuerte emoción.
‘Fue un momento muy emotivo cuando lo grabamos, pero verlo en pantalla fue como revivirlo otra vez’, confesó Nataniel Sánchez. La actriz también entró en detalles sobre el rodaje de la boda.
‘Cuando grababa la escena temblaba y Erick (Elera) me sentía así. Estaba bien emocionada. Es un amor que se logra a pesar de todas las cosas malas que han pasado’, agregó Nataniel Sánchez.
Después de tantos conflictos, Joel y Fernanda consumaron su amor; sin embargo, la luna de miel les duró muy poco, ya que tras darse el sí comenzaron los conflictos, una vez más debido a las torpezas del personaje de Erick Elera.
JE / Netjoven