
Fabio Vío, embajador de Chile en el Perú, sostuvo que para él Lucho Barrios es chileno. Asimismo, indicó que su país está conmovido por la partida del bolerista y que es un símbolo de amistad entre las dos naciones.
‘Estamos muy apenados, muy tristes, porque ha muerto un compatriota porque nosotros consideramos a Lucho Barrios como un chileno. Todo Chile está conmovido. Ustedes han podido apreciar que todo los canales de televisión, todas las radios, han parado sus emisiones para emitir el sentimiento, el afecto y el cariño de todo un pueblo’, indicó Fabio Vío a RPP.
Cabe recalcar, el alcalde de Valparaíso y algunos famosos artistas chilenos llegarán a nuestro país para rendirle homenaje a Lucho Barrios.
Por: Daniela Ráez / Netjoven