En conversación con el programa ‘Mujeres Arriba’, Mr. Peet aclaró que su salida de Esto Es Guerra no se debió a algún conflicto con Nicola Porcella como se creyó; además, comentó acerca de Milett Figueroa cuando aún formaba parte del reality.
>>>>>> Nicola Porcella dedica unas palabras a sus fans en Twitter
Peter Arévalo aseguró nunca haberse peleado con Nicola Porcella y que, de hecho, el capitán de las ‘Cobras’ le regaló una camiseta de dicho equipo tras conocer que la madre de Mr. Peet es fan de las Cobras.
>>>>>> Sandra Arana tilda de ignorantes a los de Esto Es Guerra y Combate
Sobre Milett Figueroa, señaló que la relación con sus compañeros se iba deteriorando con el tiempo: ‘Hubo momentos en que sus mismos compañeros ya no deseaban contar con ella’.
Finalmente, Mr. Peet defendió a Esto Es Guerra y Combate de las críticas: ‘No es que estemos hablando de unos vagos, de gente que no hace absolutamente nada y que son unos ignorantes’.