Monique Pardo y Juan Carlos Ferrando participan Vidas Extremas

monique pardo

Monique Pardo y Juan Carlos Ferrando han participado del programa ‘Vidas Extremas’ para ayudar a una pobre familia que vive de la caridad de los vecinos de la población Oasis de Villa y cuyo padre, Pedro, tiene el sencillo sueño de poseer un triciclo para vender escobas y utensilios de limpieza en Lima.

Pedro es un guachimán que debe sostener a su familia con tan solo S/. 150.00 mensuales, además de otros trabajos como ambulante o pintando casas para obtener un poco más de dinero. Entre tanto, Miriam, su compañera, ayuda en todos los quehaceres de un comedor popular de la zona a cambio de comida y por las tardes recicla plásticos con Pedro. Ambos tienen dos hijos que padecen problemas físicos y psicológicos.

Monique Pardo y Juan Carlos Ferrando ayudarán a Pedro y su familia en ‘Vidas Extremas’ este sábado 2 de octubre bajo la conducción de Álamo Pérez Luna y Mariela Patriau por ATV.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *