Mónica Sánchez se siente feliz de apoyar a «Familias acogedoras»

La reconocida actriz nacional Mónica Sánchez se une a la campaña «familias acogedoras», que tiene como objetivo apoyar a miles de niños en abandono gracias al programa integral nacional de bienestar familiar, INABIF. Mónica visitó al psicoanalista Jorge Bruce en una Radio donde se mostró contenta y agradeció a los organizadores que la nombraron imagen de la cruzada que beneficiará a menores de 5 a 12 años.

«Me siento feliz de estar presente en esta campaña y apoyar con un granito de arena a los niños que nos necesitan. Estoy convencida que ésta experiencia, suma a la formación del ser humano. Una persona que recibe es más natural,  más fácil que dé a futuro. Creo que debería existir más campañas de este tipo porque no podemos dejar a los niños de lado», señaló.
 
Explicó que promover iniciativas como «familias acogedoras» contribuye a la cultura de solidaridad. «Los peruanos estamos en capacidad de hacer y de dar más, por eso deberíamos unirnos para salir adelante y apoyar a los pequeños que son el futuro del país», sostuvo la actriz.

 Cabe mencionar que el programa de Familias Acogedoras, que no es adopción, se realiza en el país gracias al convenio marco suscrito en mayo de 2007 entre el MINDES y la Fundación Buckner.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *