
Charito y Reyna juntos – Foto: Facebook
Charito ([tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/M-amp-oacutenica-S-amp-aacutenchez]Mónica Sánchez[/tag]) regresa a la pantalla chica mediante la cuarta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Sin embargo, ella también celebró su cumpleaños el día de hoy.
Como se aprecia en la foto, la guapa Mónica festejó en compañía de Reyna ([en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/84749/Tatiana-Astengo-sobre-Al-fondo-hay-sitio-Disfrutaran-de-todos-los-personajes]Tatiana Astengo[/en]), ‘Platanazo’ (Christian Thorsen), Teresita (Magdyel Ugaz), Nachito (Sergio Galliani), entre otros.
Cabe mencionar que el primer capítulo de Al Fondo Hay Sitio durará hora y media y traerá de vuelta a todos los personajes que hicieron de las suyas el año pasado.
Por: VN / NetJoven