Al parecer los cambios en Panamericana Televisión cada vez se hacen más notorios. El gerente de Programación, Oscar Becerra reveló que desde este miércoles Mónica Cabrejos no conducirá más la secuencia de espectáculos del noticiero ‘Buenos Días Perú’ debido a su fuerte carga laboral con el espacio ‘En vivo y en directo’.
“Mónica Cabrejos ya no estára en ‘Buenos Días’ a partir del próximo miércoles por razones de tiempo y de logística. Ella se quedará solo en ‘En vivo y en directo’. El ritmo era bastante agobiante, por eso sólo estará el lunes y el martes en la secuencia”, dijo el funcionario.
Becerra contó que la nueva conductora de espectáculos de ‘BDP’ sería Sandra Vergara, confía en el nuevo talento, ya que ha visto el trabajo que desempeñó en Canal 7.
Además el Gerente de Programación resaltó que lo mejor de esta decisión es la tranquilidad para la conductora y así pueda trabajar tranquila enfocándose en una sola labor sin tener más preocupaciones de por medio.