Moisés Vega planea llamar a Magdyel Ugaz el día de San Valentín

moisés vega
El cantante de cumbia Moisés Vega, quien vio finalizada su relación con Magdyel Ugaz en noviembre del año pasado (2010), comentó que este San Valentín se dará un tiempo de sus ocupadas actividades para llamar a su ex enamorada así como a varias de sus amistades.

‘La llamare a ella y a todos mis amigos hasta que se me termine el saldo’, comentó el integrante de Orquesta Clase Internacional, quien además reveló que no le molestaría contar con la actriz de ‘Teresita’ de ‘Al fondo hay sitio’ en alguna de sus presentaciones.

‘Teníamos pensado volver a conversar, pero por el momento no se ha dado el encuentro’, declaró la ex pareja de Magdyel Ugaz, ‘No tengo ningún problema (en invitarla), a ella y a todos mis amigos’.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *