Foto: Referencial
La gran feria gastronómica de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Mistura]Mistura[/tag], registró una cifra récord de visitas ayer (9 de septiembre) con 43 mil 658 visitantes, la mayor en cantidad en todas sus ediciones, informó Apega.
‘Para Apega esto significa una gran responsabilidad, por la confianza que deposita el público en la feria Mistura, y busca satisfacer de la mejor manera a los miles de comensales que apoyan el desarrollo del país a través de la cadena gastronómica’, señaló la nota de prensa.
Como se sabe, La V feria Gastronómica de Mistura se realizará hasta el 16 de septiembre, así que no te pierdas de este evento que se lleva a cabo en el Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María.
Por: EG/NetJoven