
Foto: Perú 21
Tras la criticada coronación de Jimena Espinoza como la nueva Miss Perú Universo 2014, muchas figuras reconocidas del medio expresaron su desacuerdo con la elección. Sumado a esto, seguidores de Ximena Montenegro, quien quedó en segundo lugar, le brindaron muestras de apoyo en las redes sociales.
Con el hashtag #JusticiaParaXimenaMontenegro cientos de personas siguen expresando su apoyo a la modelo de ‘Bienvenida la Tarde‘, pues aseguran que mereció ganar el mencionado concurso.
Por otra parte, la modelo coronada como [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Miss-Peru-Universo-2014]Miss Peru Universo 2014[/tag], Jimena Espinoza, viene siendo duramente criticada por unas polémicas fotos en topless.
Oliver Uriarte / NetJoven